La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20100124




El sexo
es una trampa

del destino
para que la especie
no se no se
extinga
extinga

extinga


6 comentarios:

  1. Como me encanta preservar la especie Cindy. Que el sudor producido por el roce de piel, y la conexión de almas, sentimientos, y fluidos no sea en vano, más necesarios para preservar al ser humano.

    P.S. Leí tu comentario e inquietud. A ver si te puedo responder.

    Tú entiendes que el gran final de la vida es la muerte y que cada meta que cumplimos es una parada en el camino hacia la muerte, la cual, según tu punto de vista, es el final de la vida—disculpa la repetición. Entiendo tu punto de vista, pero me lo encuentro un poco pesimista. Permíteme y me explico.

    Yo no pienso mucho en la muerte—quizás nunca lo hago cuando pienso en las metas y el futuro. Sé que el final existe y que a diferencia de la física y sus leyes de energía, la vida comienza y se acaba. Sin embargo, cuando pensamos tanto en el futuro, como lo es en el caso de la muerte, nos frustramos e ignoramos el presente y el futuro próximo.

    Es por esto, Cindy, argentina como Borges, visitante de aquellos mulatos que pasean las calles del Brasil, que veo el final inmediato como la meta de algún propósito que nos tracemos. Para mí el final no es la muerte; si no la meta. Y cuando cruzamos metas, entonces disfrutamos el éxito; solo para seguir recorriendo el camino de la vida.

    Hay Cindy…los locos y la filosofía. Como me provocas a entender esta vida en la cual vivimos. Tu en la punta más profunda de la América de Cristóbal Colon, y yo entre el norte yankista de George Washington y el Caribe amado de Juan Pablo un tal Duarte.

    Como me gusta escribir, expresarme, comunicarme en el idioma de Rubén Darío, el Rulfo Mexicano, y el Mir de la Republica abandonada, más posicionada en el mismo trayecto del sol; aquel idioma acariciado por Dios. Un día de estos comienzo un nuevo blog en español.

    Con aprecio,
    Aquiles

    ResponderEliminar
  2. Entonces, gracias al sexo. Todavía me queda mucho por vivir como para aceptar tranquilamente el desaparecer de la vida terrestre.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja ...bueno el sexo quiza sea para preservar la especie no? pero tb es algo hermoso....ojala que algun dia lo experimente.....jajajjaa besos

    ResponderEliminar
  4. a caer en la trampa entonces... jaja
    no queda otra.

    ResponderEliminar
  5. el destino es un groso por ponernos estas trampas :)
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!