La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20100308

Hola, queria decirles a todos ellos que andan por la vida diciendo que ella es una trola, es aveces por envidia. Las trolas se animan y viene la vida que quieren vivir, la disfurtarn, hace lo que se les canta el orto y no les importa nada mas. No estoy diciendo que yo sea una de ellas, qeu va a un boliche y esta con 11 flacos. NO, eso es repugnante. Pero la paso bien y que la gente se queje de mi vida, me tiene las pelotas bien por el piso, fuera de joda. Asi que les hago una pregunta: ¿Por què no se meten un palo en el culo y se hacen chupetin? Dale, pilas señores. Ellos, ellos: los uqe hablan de màs, diossssssssss- como apuesto a que se quedan horas adelante de la computadora, facebook, twitter y msn por muuuuuuchas horas. Okey, esa no es la vida que quiero, quiero salir y divertirme, irme de parranda, irme de boliche en boliche. Si, la verdad es que si. NOS GUSTA LA NOCHE NOS GUSTA EL BOCHINCHE. Soy feliz como vivo y punto final, te guste o no.

10 comentarios:

  1. Las personas que se meten en la vida de uno a opinar cuando no conocen ni el 5% de la misma, no merecen ser ni siquiera escuchados.
    Con respecto a lo que firmaste en mi ultima entrada, yo tambien pienso que la mejor epoca son las vacaciones, pero no detesto, a diferencia tuya, la rutina. Creo que siempre es bueno volver a eso, sino.. tanto tiempo de vacaciones se tornaria aburrido y denso! jajaj.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Dios, a quién carajos no le gusta salir a partuseaaaaaarrr

    ResponderEliminar
  3. Mientras no joda una persona a nadie, que haga de su traste un florero y a aplaudir.

    ResponderEliminar
  4. Gracis por pasar por mi blog. creo que son momentos, y yo tbm me siento una y mil veces perdida... pero, busco fuerzas, proyectos, alegrias, y doy tooodo de mi para que valla bien. una y mil vecs me caigo, pero siempre me levanto, aunqe duele, pero se aprende, es la vida crreo . :)
    nose, en eso, por lomenos puedo decirte

    ResponderEliminar
  5. Me gustò lo que pusiste abajo del banner del blog :) muy buenos consejos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo... quiero, intento tenerlo. y fuck you si no te kb. loco, el día que quiera algo serio me salgo de mi actitud piratera.

    estamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. esas etiquetas son tan transparentes...
    odio los vocativos "puta", "trola", "fiestera".
    Me parece genial disfrutar de la vida, todo el día, y toda la noche, para eso está esta etapa de la vida, y te digo, si no se hace, no se aprende, no se crece.
    Después tenemos a las señoritas de 24 años poniéndose en pedo y publicando las fotos en el face como si hubieran conquistado américa.
    Y si se me canta el orto coger, COJO . joder .
    tenés razón, es ENVIDIA.. eso es tener menos kilómetros recorridos que un patente J.

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo cn vs,porqe y cn qe derecho "ellos"critican la manera en la qe vivo,no te gusta no lo hagas vs deja qe cada uno haga cn su cuerpo,tiempo,ganas etc lo qe mas le guste (Y)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ai gracias ♥ hahaha no se si podría ser peor, pero bueno, ya pasó, ya está.
    Y obvio que podés hacer lo que quieras con tu vida, y si es así como decis, me parece perfecto haha

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!