La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20100401

Apendisitis:  Eran como las de de la noche del sabado 27 de marzo del 2010. Me dolia la panza pero como un dolor normal, comun y corritentes. Me dormì. Me depertè. Era domingo. Me morìaaa del dolor.Ese dolor se habia trasladado a el lugar donde esta el apendice (en mi caso, estaba) En algùn lugar de mi cabeza supuse que podria llegar a ser apendicitis pero lo deje pasar, no creia que fuera posible en mi. Llamamos a OSDE, vino el medico a mi casa y dijo que "posiblemente" tenga apendicitis y que valla igual a la guarda. Al pedo total. Mi vieja sin saber un carajo de cirujia me decia que podia ser apendicitis.Igualmente, le pagamos y se fue. A los 25 min, 47 seg estabamos en el Italiano. Fuimos en taxi: el puto taxista agarro todos los posos habidos y por haber. CONCHUDO no entendias que me dolia la panaza no? no lo entendias. Y la verdad que no, no lo entendia porque nunca se lo dimos a entender pero yo me encargue bien de putearlo desde las uñas de los pies hasta los piojos de la cabeza (aclaro qeu fue para mi adentros porque soy una mina educada vistes)
Guadria pediatrica (15 años no deberia ser pediatrica pero buen): La cama del medio, a mi izquierda un bebe llorando y a mi derecha otro bebe llorando.Resulto ser que ademas de un dolor de panza me agarro dolor de cabeza.
Vino el cirujano y la idea de que fuera solo un dolor de panza se fueron a la mierda. Definitivamente tenia el apendise hinchado. Mierda.A eso de las 18.00 hs me metieron en una camilla, tal cual como en las peliculas y me dieron un beso mama, papa, la novia de papa y la tia lau. Me llevaron con los cirujanos a un lugar lleno de maquinas. Yo me reìa y al mismo tiempo lloraba. Supongo que la risa es una manera de tapar el miedo y los nervios. Asi soy yo. Entonces el tipo barbudo me dijo: pensa en las vacaciones mientras te ponemos la mascara esa verde medio transparentonga que venia a hacer la anestecia mientras otros 5 cirujanos hacian otras cosas alrededor de mi. Recordè aquellas vacaciones en las que mi amiga agos y yo nos pusimos en pedo maaaal y ella decia que todos eramos gorilas.A partir de ahi, nada. Me deperto un tipo y lo primero que note es que estaba desnuda y dije, no me habran violado no? Ah no, cierto que me operaron. Una idiota.
Habìan pasado dos horas de operacion y yo ni enterada jaja.
El lunes me despertaron re temprano no se para què, me morìa de hambre porque no se puede comer nada durante el periodo(Solo h2o)
Durante ese dia vinieron personas a visitarme pero lo mejor fue cuando vinieron mis amigas. Las amè y las amo y las voy a seguir amando. Senti que esas eran amigas de verdad, las que estan en las malas tambien, cuando mas las necesitas. Aclaro para todos aquellos que se vayan a internar a un hospital que se compren 5 o 6 big macs porque la comida de ahi es un asco. Incomible.
Volviendo al tema: el martes recien pude caminar y me dieron el alta. En mi casaestoy masomenos a dieta y con pastillas. Pero lo demas bien. Estos dias son feriados asi que no tengo ninguna falta a clases por lo cual esta bueno poruqe no me perdi de mucho. Pero es un cacho aburrido estar en cas y no salir. Mamam me compro como 10 pelis. Con algo me tengo que entretener.
Siento que todo esto que escribi es al pedo mal pero alguna vez cuando quizas tenga 20 o 30 años lo vuelva a leer y me saque una sonrisa. Creo que esa es la funcion del blog.

19 comentarios:

  1. bajon! dicen que para diagnosticar apendicitis hay que saltar en un pie, y si no podes del dolor es apendicitis
    muy cientifico
    que te mejores

    ResponderEliminar
  2. como es eso de "mama, papa, la novia de papa " ...?¿? Jjajaa... que buena familiiaa!. ;)

    y me mori de risaa con: "no me habrán violado, no?" Jjaja.. y da que pensar un poquito eso. Jajaja...

    Pienso en cirujias y me agarro una cosaa.. un escalofrio.. por diioss! que horrorr! :s

    ResponderEliminar
  3. yep! es el del alto palermo

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste acordar cuando me sacaron el apéndice. Me dijo mi viejo que cuando volví de la anestesia, me venía trayendo una enfermera en una camilla, y la venía puteando de arriba a abajo. Pero ella no se enojaba, sino que se reía, y después le explicó a mi viejo que era normal que los pacientes putearan cuando salen de la anestecia, es como si estuvieran borrachos. En fin.
    Que te mejores pronto.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. a mi me operaron el lunes y me paso el 90% igual qe vs,la mascara,despertarte pensando si no te violaron,la vomitiva comida de hospital...
    dsp se preg xqe no nos gusta ir al medico...jajaja
    recuperate :)

    ResponderEliminar
  6. joder!!! que horror! apendicitis??? mi papá ya no la tiene más! se la sacaron jeeee

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHH que feo ): a mi me dicen 'hola tenés apendicitis' y creo que exploto en llanto, si. Un besi y mejorate linda ♥

    ResponderEliminar
  8. Horrible que te pase eso! dios que feo ¬¬. Pero bueno, entretenete con las pelis :)
    Mira yo soy una de las dueñas del blog literario, y te agradezco muchisimo que hayas comentado. Mira te paso a contar, hay una historia, que realmente vale la pena leer, lo que no sé cuál es el tipo de libro que vos lees.
    A primera vista, de Nicholas Sparks, ya llevo varias veces que lo recomiendo y no falla, es realmente perfecto. Ojala que lo puedas leer. :)
    Cualquier cosa, te recomiendo otros :)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. -Nooo, qe bueno qe estés bien. & si lo qe dijiste de tus amigas es verdad, las qe estan en las buenas & las malas son las verdaderas. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  10. Oye que buena idea me diste de cómo es eso de las operaciones, me dió mucha risa eso de "no me habrán violado?" y lo de las big mac's XD siquiera le ves el lado bueno al asunto n.n
    Yo también creo que todo lo que escribimos en el blog, finalmente es como para un diario que compartimos con desconocidos que igual y nos entienden o igual y sólo se entretienen con nuestras historias n.n
    Un abrazo, espero que estén buenas las películas para que no se te haga tan larga la cosa.
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  11. el año pasado me operaron también. Es tan loco eso de que te despertás y sentís que no pasó el tiempo. y eso de me habrñan violado, tocado, hecho comentarios acerca de mis mil y un defectos, creo que nos pasa a las minas nomás, de perseguidas que somos. Buena recuperación.. beso!

    ResponderEliminar
  12. Nooo,me haces acordar tanto a mi!
    La vez que me pasó eso, estaba en el colegio vomitando a morir.Volvi a casa en el ciclomotor chatarro que tenia en aquel entonces y vimos un asalto en vivo y en directo cuando volviamos con mi vieja, por eso comenzo a acelerar a full como 20 cuadras seguidas,y bingo para mí! eran calles de tierra.Mi vieja entendia, pero estaba asustada.
    En casa, me acoste a ver si se me pasaba,una hora y ya me estaba muriendo.De tanto que lloré me llevaron al medico, por fin mis viejos entendieron que era grave y no un dolorcito de morondanga.
    Me llevaron a un hospital y pasé una situación como la tuya, pero con una camilla más en el mismo lugar.Eran urgencias de pediatria (? Me dejaron ahi internada mucho tiempo,si yo fui de dia sali muy de noche.Me estaba muriendo ahi en la camilla y me tocaban la panza, me hacian caminar y yo lloraba.
    Para ellos si era un dolor de panza re común, una pizza que me cayo mal.
    Me terminaron trasladando a un lugar un poco más lejos.
    Me dieron como opcion : queres ir caminando a la ambulancia o queres que te consigamos una silla ?
    En una especie de no sé, curiosidad.Dije: "la silla" con una sonrisita complice de mi misma oculta.Porque solamente la pedí por pedir.Nunca habia estado en una.Queseyo, cosas de nena tonta (? ja.
    La cosa que me alzaron y me colocaron ahi. Llego a la ambulancia, me levanto para subirme y Pum!!
    .Gracias que estaba la camilla para mi salvacion.No podia poner un pie,ya no podia caminar.Y de suerte caí ahi.Bien.Un horror
    Llego al otro lugar, despues deuna hora masomenos.Y a que no sabés? Era otro dolorcito de pansa, una pizza más.
    Mi vieja llamó a mi tia que es doctora (me salvo la vida) por telefono le dijo que ya estaba yendo para ahi, que eso era una apendicitis.Yo estaba amarilla color sol apagado.
    Vino desde re lejos, me vio, me tocó la pansa y se puso a gritar con todos los medicos del lugar!
    Armo un bolonqui! que hasta yo medio muerta escuchaba los gritos!
    Por fin.Dijieron que me iban a operar.pero DETALLE, no habia cirujanos.Mi tía, ya estaba por incendiar el lugar.Asique una hora más y vino el cirujano.
    Me metieron por ese huequito, me saludaron mis viejos, y yo miraba todas esas pinzas a mi alrededor, no me voy a olvidar nunca el ruido de esas mesas metalicas con rueditas que arrastraban los medicos.Hasta que me dormí.
    El medico me dijo: ahora te vas a dormir, te estas durmiendo? y yo le dije que no.Luchaba contra la anestecia y abria los ojos grandes (? jaj pero no funcionó.Me dormí igual (? jaja.
    Al otro dia me desperté.Y voy resumiendo porque ya me fui hasta la Antartida.Comparto con vos lo de que la comida era un asco.
    Lo mio no fue peritonitis , paso a peritonitis (?) eso me enteré cuando deperté.Que horror.Me la pasé dos semanas ahi acostada y el dia que me levante casi me cai al piso, y caminaba como la jorobada.

    Ojalas te mejores!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  13. ah bue! me re sarpe con la entrada (? ajja menos mal que no te escribi más! un beso (:

    ResponderEliminar
  14. "la mascara esa verde medio transparentonga que venia a hacer la anestecia "

    AJAJAJA, me morí de la risa. Che, sabés que habría hecho yo? Hubiese pedido el apéndice para que me lo guarden en un frasquito de formol.

    Un beso,
    pasate cuando lo desees.

    ResponderEliminar
  15. Dioooooooooos me muero con: no me habrán violado, no? jajaja menos mal que no me han sacado el apendice sino muero (literalmente), que me vean todos mi defectos... me querello (?) en fin, que estes mejor, cuídate! :D

    ResponderEliminar
  16. Estuve mirando la sinopsis del libro que me dijistes el otro día, no tuve la oportunidad de leerlo, pero ... había oído hablar de él, solo me lo nombraron.
    Que bueno que te guste leer, ya es algo que a muchos les falta :)

    ResponderEliminar
  17. La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..
    ME ENCANTÓ, REALMENTE ME ENCANTÓ
    me senti tan cuando lo leia..

    ResponderEliminar
  18. A mierda.El tipo del taxi, que conchudo, yo lo hubiera puteado,pero tambien soy como vos jaja.Esta bueno escribir lo que te pasa en el blog,es una manera de descargar, y ojalá exista el blog un par de años más :D . Espero que te mejores,y las amigas siempre estan en todas, si no, no son amigas ♥

    ResponderEliminar
  19. waw, apendicitis. como es el mambo de la anestesía?
    conozco gente que se quedó imaginándose cosas después de operaciones. Te dolió mucho después o molestaba? D:

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!