La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20100417


15-ABRIL-2010 MI TIO CARLOS SE FUÈ

7 comentarios:

  1. Lo siento mucho! suena a buena persona.. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. mi mas sentido pesame, pero supongo q eso te hizo reflexionar, yo siempre trato de vivir el día a día a mas no poder...
    carpe diem

    ResponderEliminar
  3. El destino es inentendible... Si creemos en Dios, ¿por qué Dios puede permitir algo así? Parece que hoy estoy con las preguntas. No sirvo de mucho. Espero que lo puedas sobrellevar. Es el ciclo de la vida supongo. Tratá de quedarte con el mejor recuerdo y mucha fuerza.

    Por otro lado, la verdad que cuesta ver el lado de "orgullo"... La bronca logró cegarme. Hay miles de maneras de admirar textos, no hay por qué elegir justo la peor. Inclusive creo que hay más mala voluntad del otro lado que buena. Pero repito: la bronca logró cegarme.

    De todas maneras, el blog fue cerrado por ella misma. Así que la movida valió la pena. Te mando un beso y repito, sé fuerte. Aunque digan que todas las penas se secan con el sol.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza y lo siento mucho:(
    Lo mejor es recordar a las personas asi de alegres y buenas que fueran.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!