La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20101108

Por momentos quiero mandar todo a la re mierda, olvidar el estudio, las obligaciones y convertirme en una pordiosera de las buenas. Por otros momentos me encantaria convertirme en nadadora profesional (aclaro que yo hago natacion y es algo que amo) Aveces me encataria convertirme en una hippie roñosa, esas de calidad, que vende pulseritas en las plazas para pagar el alquilera a medias con mi pajera que en vez de vender pulseritas, vende libros. Otras veces quisiera ser una empresaria, con  mucha plata, mucho exito en la vida y con un ropero tan grande como mi casa actual. O sino siento, sobre todo cuando estoy leyendo un buen libro, que ese seria mi futuro perfecto: vivir leyendo, vivir aprendiendo, estudiando, renvoandote, acutalizandote, ser una culta hecha y derecha. Quiero tener esposo e hijos. Quiero, que mas quiero? A ver..
Creo que no quiero nada mas de lo que ya tengo: Tengo mis problemas como todos, tengo miedo muchas veces, soy insegura, me humillan, me siento chiquita, la gente me tapa, me siento ignorada, me contradigo pero a pesar de todo SIGO TENIENDO FUERZA y en cualquier situacion de la vida en la que me encuentre tengo que recordar que sin mi fuerza y sin mis ganas NO SOY NADA


27 comentarios:

  1. Hay momentos en los que yo también quiero tirar todo a la mierda y hacer cualquier cosa, desde ser un cartonero a una empresaria con todos los títulos. Tal cual, me sentí re identificada, ¡me reí mucho con la idea de ser una hippie roñosa que vende pulseritas! Me gustó mucho el texto, y tu blog también.
    Sobre lo que me planteaste en mi blog de que la felicidad la hago yo misma sin depender de nada, tenés razón, pero a lo que me refería con lo de que me hace feliz que me dejen comentarios y todo eso, es que me gusta que les interese lo que publico, o no sé, es difícil de explicar xD.
    Muy buen blog, y está buena la idea que publicaste. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mientras haya fuerza y voluntad alcanza para salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy exactamente en la misma. Me siento tal cual escribiste vos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto, y yo quiero ser tantas cosas y precisamente HOY mandar todo a la mierda!
    Y ciertamente si nos sentimos nada,demostramos que somos nada así que si, también tenes razón en la frase final, Adore la foto :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué The Like odias?
    La banda?

    A todos se nos pasan esas cosas por la cabeza, es normal, algun día quizás descubras lo que en realidad queres de tu vida!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  6. jaja, es así. Todos Soñamos con los "quiero", un día te despertas pensando que vas a hacer esto, y al otro día te imaginas con algo absolutamente opuesto, pero de eso se trata la vida, de soñar algo y ponerte una meta, y tratar de alcanzarlo no? Un beso :)!

    ResponderEliminar
  7. me encanto me encanto me encantoo!a mi tambien me agarran esos arranques de vez en cuando :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Ro!
    Yo también amo nadar, pero después de fumar por 5 años, ya no tengo la misma resistencia.
    me gusto tu blog :)
    nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que también me acabas de describir perfectamente xD
    Muchas veces la desmotivación que nos embarga en el momento es tan grande que nos viene una crisis existencial terrible y ya no queremos nada más. Pero debemos recuperar la compostura y pensar en las razones por la que estamos haciendo lo que hacemos y qué nos llevó a hacerlo. Usar la razón ante todo.

    ¡Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  10. No sabés como me senti identificada en esta entrada. Yo también hago, va hacía natación y es lo que amo♥ pero ahora tube que dejar -.-"
    Un besito futura hippie roñosa e.e (?)

    ResponderEliminar
  11. muchas veces, soy insegura, me humillan, me siento chiquita, la gente me tapa, me siento ignorada, me contradigo pero a pesar de todo SIGO TENIENDO FUERZA


    Esa frase es muy buena.
    Me gusta tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada! Lo importante es nunca dejar de querer, cuando perdemos lo que nos impulsa a seguir ya no tenemos sentido..

    ResponderEliminar
  13. qué copado sería para mí poder decir eso ahora :/
    .-

    ResponderEliminar
  14. Me encanto en serio, a mi también me pasa que muchas veces quisiera des obligarme de todo, y otra veces me gusria ser inteligente y dedircarme a algo bueno!
    Beeso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto en serio, a mi también me pasa que muchas veces quisiera des obligarme de todo, y otra veces me gusria ser inteligente y dedircarme a algo bueno!
    Beeso!

    ResponderEliminar
  16. Que anda pasando?, perdón por entrometerme.
    Te recomiendo que te sientes y escribas cada una de las palabras que te vienen a la mente, a mi siempre me relaja.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la vida alcanza para ser un poquito de cada cosa :) Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  18. mira querida , es como dice mi madre , "mi orgullo estupido me tira , el mismo que me levanta" , lo que quiero decir es que es verdad , solo nosotros tenemos ese poder interior , llevamos esa fuerza que a veces nos puede llevar hasta lo mas profundo o hasta lo mas superfluo de nosotros...saludos!

    ResponderEliminar
  19. Sabes, hay veces en las que tambien me siento asi, la mayoria de la veces, la verdad.
    Jajaja, me causo mucha risa algunas partes de tu entrada y me senti muy identificada contigo. Creo que en algun momento de nuestras lindas vidas todos nos sentimos insignificantes ¬¬
    UN BESO ;]

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Te sigo, me encanta tu blog:):)
    www.riversflowsinyou.blogspot.com
    www.riversflowsinyou.blogspot.com
    www.riversflowsinyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Con que no pierdas las fuerzas,adelante!

    ResponderEliminar
  23. El tiempo te guiará... tal vez seas una empresaria vestida como hippie y que por las tardes practique natación, no lo sé, te corresponde a ti elegir tu camino y ten por seguro que será el mejor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!