La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20110611


Estoy en un momento de mi vida en el cual mi mama es mi todo. Se que puedo confiar con ella y me desea con todo su ser, el mayor bien para mi. Me desea la felicidad que ella misma trata de lograr para si misma dia a día.Me da lo mejor que tiene. Mejor dicho, todo lo que tiene para que yo este bien.Mis necesidades básicas las cubre, tengo techo, casa, comida de excelencia para mi gusto. Mis necesidades secundarias se podría decir, también las cubre: Ropa de marca, blackberry, buena computadora, viajes. etc.
Pero mi mama va mas halla de las necesidades básicas y secundarias como yo las llamo. A mi mama le importa lo interior, a mi mama le importa mi corazón, mis preocupaciones, mis miedos, mis lamentos bolivianos, mis rayes, mis locuras, mis logros, mis errores, mis rebeldías.
Supongo que muchas/muchos de los que me leen ven esto como algo obvio pero no lo es. No todos podemos tener una mama tan wwwochi como la mía (je je je)
Mama me da confianza. Se que es alguien que nunca me va a abandonar, tengo claro que los amigos nos son para siempre, siempre. Pero tu mama esta ahí siempre, mirándote como crecer, dándoles orgullo de lo que crearon. No tengo mucho mas para decir. Yo a mi mama la amo con toda la fuerza del corazón y es por ella que estoy donde estoy. Gracias por todo mamu!
(pido gancho) Cuando las pelotuditas de los concursos de belleza le preguntan cual es tu mayor deseo y ellas contestan "paz mundial"; yo de verdad desearía que cada niño en este planeta pueda tener una mama como se debe. Una mama como la que estoy valorando casi mas que a mi vida.
Mama! Estoy orgullosa de vos y cuando yo sea mama quiero ser como vos.

9 comentarios:

  1. Holaa! Me ha gustado mucho la entrada es preciosa. La verdad es que yo también tengo la suerte de tener una madre genial! Por supuesto, te sigo!
    Te invito a que te pases por el mío cuando quieras!
    Un beso enorme ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi vieja peleo mucho, pero la amo . Entiendo que lo hace para protegerme y para romperme las bolas jajaj.
    Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que puedas hablar asi de tu mama (: yo tengo la mia que es media desastrosa, de chiquita obvio que era la mejor, como a todas nos pasaba, pero despues fueron pasando cosas que lamentablemente me hicieron odiarla, sigo viviendo con ella y ahora la soporto un poco mas, porque se que es mi mama, y nada lo va a cambiar, pero el rencor que tengo adentro no me lo va a sacar nadie, o almenos no en bastante tiempo, espero que en alguna etapa de mi vida pueda hablar de mi mama como vos de la tuya, te vuelvo a felicitar, y ojala sea asi por siempre (:
    un besito enorme!
    pd: "LAMENTO BOLIVIANO" me hisiste reir! jaja

    ResponderEliminar
  4. que sigo que la otra vez no me dejaba ^^
    PD: es precioso lo que ha escrito

    ResponderEliminar
  5. Boquiabierta me has dejado cuando has dicho que les deseas a todos los niños una madre como la tuya. Orgullosa puede estar de tener una hija como tú, pues no todas son tan agradecidas. Hay hijas e hijas y madres y madres, pero nunca encontré a ningunas que se quisiesen tanto. Jo, que bonito, en serio.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que escribiste de tu vieja.La mia es exactamente igual,mi vieja es mi mejor amiga,la mina que está igual o más loca que yo. Paz Mundial,bleh...viejas para todos!

    Copadisimo lo de tu viaje♥

    Besos

    ResponderEliminar
  7. I ♥
    incoherencia.

    capa tu vieja.

    ResponderEliminar
  8. que lindooo! yo tambien me llevo bien con mi mama , y es re lindo! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Eso es muy bonito :) te sigo que veo que mucha gente con la que escribo lo hace.
    La familia es muy importante sin duda, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!