La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20110724

















Donde se encuentra el amor? Soy una mina ordinaria, ni alta ni baja ni fea ni linda ni gorda ni flaca ni trola ni santa ni fácil ni difícil. Puedo ser insegura, egoísta, extrovertida, inquieta, impaciente, difícil de lidiar pero nada fuera de lo normal. Nada resalta en mi, no soy especial. Ni para mi ni para nadie. No se, me siento como perdida. Como si me quisiera hacer notar para que alguien me vea. Para que vos me veas, que vos no se quien sos. No tengo un "fichado". Tengo 16 años, quizás es muy temprano para el amor y todavía me tengo que dejar llevar por la vida. Pero que tal si lo que quiero lo quiero ahora? Me dicen que no espere, que camine hacia adelante, pero adelante donde es?  Muerte inmediata a los forros que se ponen de nick LOVE IS IN THE AIR. Mentira, estas re sola. En el aire hay bacterias, no amor pelotuda.
Y puede que muchas veces me aburra, me sienta ignorada y me contradiga

21 comentarios:

  1. Algunas veces me siento así, pero resulta que sin buscar puedes encontrar a alguien que te haga sentir especial tal cual eres, que disfrute verte sonreír, que se quede a tu lado a ver la vida pasar. Eres joven y entiendo esa impaciencia pero sonríe la vida tiene muchas sorpresas. Me ha gustado mucho tu blog te sigo indudablemente.

    ResponderEliminar
  2. tengo 19, los bloggers también me hacen sentir escuchada, me parece perfecto que sigas mirando el cielo y nunca dejes de creer, te lo digo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tengo 19 igual que la de arriba. Y yo soy muchas otras cosas y me siento igual de perdida que vos. Pero sigo pensando cuando llegue llegara! no es algo que yo pueda correr y alcanzar. Y te digo que seguramente sos especial, por que simplemente no hay otra como vos.. Abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Todos somo especiales de algun modo, solo tenemos que encontrar lo que nos hace especiales. Hay una frase que dice “ El amor llega cuando menos te lo esperas“ haci que espera y llegar y no te preocupes yo llevo 16 años sin que el amor toque a mi puerta.

    ResponderEliminar
  5. yo sólo sé que se encuentra cuando no se busca

    saludos, lindas fotos y lindo blog :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca es temprano o tarde para el amor, solo un consejo, cuanto menos lo buscas más rápido y mejor llega.. Yo también soy normal y no resalto para nada, ni me importa, sin embargo hay alguien que se fijó en las cualidades que tengo, que obviamente yo no veo.. Esa persona ya llegará para vos, paciencia. Che, ese flaco de las fotos está que arde ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me hiciste reir, re indignada estás!
    euhhh, el amor no se encuentra como encontrás algo que perdiste... el amor aparece cuándo menos lo pensás y cuanto menos lo buscás... suena re trillado, pero es así, y lo digo por experiencia.

    y si eres especial, niña, pero no tenés que compararte con nadie, simplemente ser vos y quererte como vos... autodescubrite!

    pd: muy argentino tu post. te mando un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¿Ordinaria? JAJA, no. No es asi. No hay forma que sea asi. Nada ni nadie en normal, todo tiene un pequeño detalle. Y es hermoso descubirlo. Querete, aceptate como sos, nadie te va a mirar si no te miras vos primero. Y esa es la cruel realidad. Se vos, actua por vos, vivi por vos que tenes largo tiempo para amores y desamores.
    Muy buen post, me hiciste acordar a una amiga mia cordobesa. Besitos, gracias por pasarte y porsupuesto que te sigo.
    PD: el amor no esta en el aire, en tu esencia lo descubris

    ResponderEliminar
  9. El amor no se encuentra en el aire no, se encuentra en las pequeñas cosas, esas que apenas notas que están, pero que sin darte cuenta te hacen la vida más llevadera, esas que te hacen sonreír desde la sombra, que hacen que te sientas como nunca te sentiste antes, ahi se encuentra el amor :)

    ResponderEliminar
  10. El que busca encuentra...

    ResponderEliminar
  11. Tengo 17 años y jamas estuve de novia, al chico que mas veces vi, lo vi DOS veces, y le deje de hablar, escape literalmente, como hago a todo, con 17 años lo mas sercano al amor que tengo son chapes en el boliche de 10 minutos si la extiendo y el pibe me gusta... Hay noches que ni siquiera eso, salgo y lo unico que hago es bailar con amigos... Pero se que escapo a todo eso, no se bien la razon, pero se que temo y demaciado a estar atada, capas decis, esta pobre infeliz es una estupida que se justifica con esa pelotudes xq no tiene ni un poco de levante, pero no, juro que es verdad.. Conoci un amigo de mi primo, era PERFECTO, leia, hacia deporte, castaño como me gustan a mi, mi edad.. unico defecto? vivia re lejos, nos re hablabamos, por msjs, internet todo, a los meces lo mandaron a jugar a river, mucho mas cerca de mi casa, que paso? me dejo de interesar :S PUEDE SER? todavia me arrepiento, pero bueno, soy y se que muchas mujeres mas, somos asi de complicadas! Vos quedate tranquila, que cuando menos lo esperes, va a llegar (:

    ResponderEliminar
  12. A menudo me siento así... Y te entiendo, por que te encuntras perdida, como si no tuvieras tu lugar y ves que ahí fuera todos tienen uno...
    Pero supongo que de algun modo todo somos especiales, de una forma u otra pero lo somos..
    Pero el amor, ¡el amor no se busca! si tiene que llegar, llegará! Ánimo!

    Saludos, te estaré siguiendo. Te invito a mi blog ! :D

    ResponderEliminar
  13. Soy de las personas que piensan que el amor se presenta cuando menos te lo esperas y de la forma mas inesperada, por eso lo unico que puedo decirte que el unico defecto que puedes tener es la ansiedad de encontrarlo porque eso hara que too resulte mas lento, ten paciencia porque llegara :) te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. cuando menos lo busques, antes te encontrará!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que si te digo que a los 16 años nadie sabe muy bien quién es ni se siente demasiado especial ( y de hecho la mayoría de los que dicen sentirse especiales lo hacen como barrera para que no se note que piensan lo contrario) y que con el tiempo acabarás por encontrar tu lugar en esta vida, no será lo que quieres oír, pero creo que no podría decirte anda más cierto !!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! ya somos dos! pero sabes algo, tu y solo tu puedes hacer la diferencia con el solo hecho de lograr quererte! Yo estoy en las mismas que tu, la misma edad y muy parecida descripcion, pero sobresalgo por que me quiero, y eso no es taaan dificil de conseguir!
    y ya encontraras un rumbo...
    besitos, y bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  17. En el aire hay bacterias pelotuda JAJAJAJJAJA.Sabes que pienso igual,yo también tengo 16 y a veces me siento sola,pero por un lado se que alguna vez voy a encontrar mi "gran amor",en fin y si no,que me la chupen todos,aguante ser forever alone,se la pasa mejor

    Me encantaron las fotos,que buenos que estan esos pibes,god.

    Saludos che ♥

    ResponderEliminar
  18. mato lo de las bacterias en el aire. Tengo una amiga que me decía "suertuda" porque siempre me gusta un chico, no puedo estar sin estar atrás de alguien. Yo le decía al contrario, que me gustaría ser ella, que jamás se enamora de nadie, ergo, nadie la lastima. Creo que igual son dos extremos que recién ahora empezamos a manejar, ella se deja conocer más a fondo a los flacos y yo intento no conocerlos tanto para no engancharme más de lo que debería. Yo no te digo ni que esperes, ni que vayas y sigas a ese adelante que nadie sabe qué fuckin es, ojo, es mi punto de vista (tómalo o dejalo), el amor no se busca, ni se encuentra: cae. Cae y te golpea, nockea, te da floja piña en la cara entendes? Eso es amor, que te revuelve el estómago de una pero te sentís linda igual con él.
    Tenes 16 años, vos misma lo dijiste, pasala bien, portate mal jaja, conoce pibes y entre ellos quizá te nockean, jamás vas a saber, pero divertite y quizá te caiga.

    Suerte con eso linda(:

    ResponderEliminar
  19. El triste consuelo de que algo llegará, que cuando tenga que ser será. te entiendo, me pasa igual

    Muy buenas las fotos, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas estamos igual de perdida, y si, todas lo queremos AHORA.
    te apoyo completamente, esto del amor es complicado, me esta trolleando xd

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!