La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20111115







 Es increíble como este espacio dejó de ser actualizado para que otros lo vieran y pasó a ser exclusivamente mío. Por eso me digo: Che, yo, no dejes de escribir, no. Escribir es lo que te hace feeeeeliz, lo cual es increíble en estos momentos de tu vida. No lo dejes ir como el dibujo, no le pierdas el hilo.
¿Saben en qué consiste el bloqueo del escritor? Yo les revelo el misterio: es una etapa de crisis donde lo único que pensás cuando te sentás en frente de la computadora es "Soy malísima, nunca voy a poder escribir nada bueno. No puedo ni terminar un párrafo mirá si voy a escribir un libro".

7 comentarios:

  1. Escribir es lo que nos salva a nosotros los bloggers, a veces la inspiracion se ha ido, pero vuelve, siempre. No dejes de escribir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando uno piensa demasiado no ocurre, escribí lo que sea, mientras te siga haciendo feliz, es lo que cuenta no?

    ResponderEliminar
  3. qué genial tu blog :D me ha gustado pasarme por aquí!

    ResponderEliminar
  4. No se si ya pasé por acá antes pero me gustó la selección de imágenes. Yo digo que no dejes de escribir aunque sean pelotudeces máximas, es cuando dejas de tener la regularidad de hacerlo que te empezás a bloquear.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por tu comentario.
    Me encantaron estas fotos! Siempre me gustó escribir, cuando era pequeña amaba escribir historia pero ahora de grande me pasa lo que decís, me bloqueo y siento que no voy a poder escribir algo interesante..
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. volve al dibujo y capaz te desbloqueas en la escritura.. a veces es bueno darse una pausa.

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  7. wowww geniales fotos!!!
    y todos podemos escribir.. yta fue, lo primero que nos venga a la cabeza!! besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!