La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20111205

Antes que nada quiero decir es que tengo fe que voy a estar bien.
Es difícil, saben? Cuando te esforzas, trabajas, luchas las 24 hs, cada día cada noche para poder lograr algo y no poder lograrlo. Esta bien, yo exagero y me hago la cabeza, pero cuesta, absolutamente todo me esta costando mucho. Es estresante saber que por mas de que lo intentas, fracasas y el fracaso me lleva a la depresión, a enfermarme, a expresar lo mal que me siento por medio de la salud. No lo puedo evitar. Si me salen lagrimas, si escribo para expresar lo que siento, si hablo con mis papas y mis amigas pero igual, el estrés me llega a las venas y me termina afectando mas de lo que debería.
Es cuestión de superarlo, dice mi mama, pero claro, decirlo es muy fácil. No es que se rompió una lamparita, voy compro otra y tengo la solución a mis pies. En este momento ni si quiera se como hacer para solucionarlo. A todos nos pasa, es humano y aprendemos a superarnos.
COMO. Como es la pregunta. Como hacer para seguir corriendo por este camino tan difícil y con tantas piedras. Como seguir si me acabo de caer y mi rodilla no para de sangrar? Como como como como como como como como como como como como como como como como como como como como


6 comentarios:

  1. Te entiendo, no sabes COMO. No hay una respuesta inmediata, desde afuera es muy fácil opinar y dar soluciones, la verdad es que hay que tener paciencia, hay días buenos y días terroríficos, uno solo le resta seguir y pensar que todo este tramo, también se supera, de a poco, de a pasitos. Pero se puede

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nadie tiene respuestas para eso, son situaciones que deben dejarse fluir, que vayan pasando a medida que pensamos en ello. Y en algún momento podremos darnos cuenta que eso ya no nos molesta o que podemos dejar de pensar en ello sin problemas, porque ahora estamos para cosas más importantes, mejores para nosotros.
    Pero todo esto lleva tiempo, nada se resuelve tanrápido como quisiéramos.
    Mientas tanto, solo resta aceptar la realidad de a poco y convivir con ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu entrada, me identifico TANTO

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, ya que a veces hay cosas que nos superan y no podemos hacer nada para evitarlo y aunque otras personas lo vean lo mas simple y tonto del mundo para nosotros no lo es..Ha hecho muy bien en desahogarte, y simplemente decirte que seguramente la respuesta a esa pregunta no la consigas ni hoy ni mañana, pero a su tiempo lo sabrás, porque todo lo hacemos por algo y aunque ahora sea doloroso, estoy segura que podrás con ello y merecera la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Se lo que se siente,intentar y no poder.Pero lo bueno es nunca bajar los brazos porque a la larga o a la corta,las cosas se cumplen.No quiero que estés mal nena,sabes que me tenes acá para lo que quieras(♥)

    ResponderEliminar
  6. Sabes justo esta semana he estado asi. Y me identifico en cada palabra que has escrito.
    No hay respuesta. Es tan facil hablar desdde fuera,pero lo que hay dentro es mucho peor de lo que la gente puede llegar a imaginarse. Simplemente puedo decirte que Fuerza. y sobretodo cre en ti. cuando te encuentres en esas situaciones dite ati misma "Se que puedo," y respira ondo.

    Un saluddo. ¡Ánimo! Aqui me tienes para lo que necesites :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!