La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20101121

Caer en la depresion, es normal? Bueno, la pregunta es medio obvia. Voy a reformularla: caer en la depresion bastante seguido, es normal? Sera la epoca del año? Creo o mejor dicho eso me gustaria creer.
Me deprimo mucho, me siento sola, tengo amigos, tengo familia pero estoy sola. Hay una cancion qeu dice qeu naces y vives solo. Y estoy pensando mucho en esa frase, es decir, nadie me conoce como yo, nadie me entiende tanto como yo, podre compartir, podre demostrar, podre ponerme feliz o triste por el otro y ponerme en sus pieles pero al fin y al cabo yo soy yo y vos sos vos. Entonces sacando conculciones no me deberia disgustar sentime sola. Igualmente acabo de encontrar una contradiccion: No les pasa que quieren dejar todo y estar en tu casa sola leyendo y esuchando buena musica sin que nadie, ni si quiera una mosca pase por tu camino? A mi me re pasa.

La cuestion es que me siento deprimida, mi mama lo llama stress. Mis amigos agotamiento. No pongo titulos, la cuestion es que esto que estoy sientiendo no es bueno y hoy me comi un sandwich de milanesa con huevo frito, jamon, tomate y queso con papas firtas y de postre helado de fredo. Lo necesitaba.
Paren, yo soy feliz? O sea no es que sea una colgada de mierda pero fue asi: me colgue y empeze a mirar la foto de arriba y me pregunte si era feliz asi que otra vez: Yo soy feliz? Si, o sea por lo menos visto desde afuera si, tengo todo lo que alguna vez alguien quizo querer. No me falta nada. Por ahi no valoro lo que tengo y si valoraria lo que tengo seria mas feliz. Por ahi va la cosa o por no sentirme sola? Son dos puntos que quiero entender de mi vida. O no. La cuestion es que ustedes señores lectores seguro se aburrieron con mis idas y mis vueltas, mis enredos de siempre pero no me importa, el blog es mio y en 50 años yo lo voy a leer y me voy a reir. Espero que para cuando tengo 66 (porque ahora tengo 16 para que no hagan la cuenta) sea mas feliz de lo que soy ahora y se llene el vacio que tengo.
Pero otra vez: Para mi que no tengo mucho vacio, tengo vacio? Para mi que aveces si soy feliz, o sea ya entendi: La felicidad viene por momentos, despues se va y cuando quiere vuelve, no depende de mi. O si, yo decido si quiero ser feliz o no cada momento de los que estoy viviendo: Yo decido como sentirme. Voy a proponerme disfrutar de cada momento para..Para nada. Para simplemente poder disfrutar y SER FELIZ EN LAPSOS MAS LARGOS DE LOS QUE TENGO AHORA

11 comentarios:

  1. fa, medio que me describiste. Y sabés qué? ahora quiero un sandwich de milanesa :(
    .-

    ResponderEliminar
  2. Yo también muchas veces me siento así:(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y es que quizás sea justamente eso... tenes un vacío!
    Muchas veces las personas que tienen todo siempre les falta algo!
    Te recomiendo que trates de hacer cosas que no te dejen sola y en estado meditativo... o sea trata de no pensar mucho las cosas porque casi siempre por ahí viene la mano!
    Yo éste año descubrí que me pongo depre cuando me está por venir...

    Y de última fíjate si cuando soñas algo tus sueños te dicen algo... muchas veces los sueños te dicen lo que vos queres y estás reprimiendo!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. pues una amiga psicologa dice que cuando esos lapsos son seguidos , ya no es normal , quizas si tengas alguna depresion , pero porque?
    qquizas podrias reflexionar sobre ello , pero por otro lado , tambien es importante tratar de cambiar de mentalidad y ver mas positivas las cosas , para no andar todo el tiempo en un mundo gris y frio como en el que a veces nos vemos metidos , trata de mentalizarte en la idea de que "hoy quiero ser feliz" y alegrate hasta de la mas minima cosa.
    besos positivos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo porque me suele pasar exactamente lo mismo. A veces puedes estar rodeada de montones de personas pero aún así sentirme sola igual.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa seguido eso de sentirme sola.
    Y en la ultima frase le diste justo en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. has leído mi blog últimamente? de jacta de entradas de este estilo.
    quiero creer que es la época del año, la adolescencia y demás porque también me pasa-

    ResponderEliminar
  8. Las mismas preguntas que nos atormentan siempre ocuh!ánimo espero te sientas mejor(: un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Si somos felices todo el tiempo, dejamos de valorar ciertas cosas.
    Es bueno pasar por momentos no tan buenos para darnos cuenta de esto.

    Te invito a pasar por mi blog y decirme si conoces la marca? Tiene tecnicas justas para tu tema.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Sí loca yo me siento igual. Mira! amo pasar horas enteras en mi habitacion leyendo blogs y escuchando musica tomando un te con la estufa al lado, y me pongo de los nervios cuando se asoman a la escalera y pegan el grito de mi nombre para que deje de viciar! LPM soy feliz asi yo, mi atmosfera media rara (L)
    me gusto leerte (:

    ResponderEliminar
  11. todos en algun momento nos sentimos asi.. x miles de razones, pero lo bueno esq trates d salir d ese vacio ,aunque los momentos a solas nos hacen bien.. aveces no :)
    saludos- suerte

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!