La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20110421

6 días. Parece mucho y parece poco. Ya casi. Ya Ya!! Tengo exitación pero a la vez estoy tranquila y calmada. Que es lo que me espera? Mejor no saber, mejor no ilusionarse, dicen. Quiero amor, cariño y contencion para este vieje que me espera. Si, me voy. Renuncio 2 semanas al colegio para irme a Polonia E Israel. Cuento, ya que estamos, que es un viaje tematico del holocausto. Me apena pensar que hay gente que ni sabe lo que es solo por ignorancia, porque no le enseñaron. Me aterra pensar que hay gente que lo niega. Me enorgullese pensar qeu halla sobrevivientes con la cabeza tan alta para como para contar la historia. Para que no quede en el olvido, para que no se repita. El holocausto fue el extermnio de 1/3 de la poblacion judia. Se preguntaran porque? Yo les respondo, simplemente por el hecho de ser judios.Asi, nomas.
Dicen, tambien, que este es un viaje que te cambia, que te hace madurar, que valoras mucho mas las cosas que por suepuesto, yo no espero nada, no creo qeu se pueda madurar en 2 semanas, soy un limon mas verde que los loros y para que llegue a ser amarilla tienen que pasar unos cuantos cuantos años. Creo.
Les voy a contar, como me siento y lo que vivi en mi regreo. Con amor y mucho cariño, http://lapasamosbien&nosportamosmal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!