La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20110409

Bueno. Si, lo admito. Desaparecí de la faz de la tierra. No, de la tierra no. Porque parece qeu mori y esta hablando un fantasma, solo desaparecí del mundo blog. Pero miren: Aca estoy !!
La cosa es asi, no tengo ningun refran, ni ninguna conclucion en particualar para decirles, asi que si es lo que esperan les aviso desde ya que paren de leer y se vayan al carajo. Por eso voy a hacer un resumen de lo que paso en los ultimos meses y de ahi sacar conclusiones, o decir lo que me cabeza me dice, vio?
Empiezo. En la entrada pasada o la pasada pasada o la pasada pasada pasada dije que me estaba tratando de encontrar a mi misma. Que me habia peleado con mis amigas y que ahora estaba un poco sola. Lo que aprendi a partir de esto o mejor dicho sigo aprendiendo es que uno no esta solo, tenes a tu familia que siempre va a estar ahi y quieras o no es una fuente de apoyo para vos aunqe no lo notes. Y por segundo, sabes porque no estamos solos? porque nos tenemos a nosotros mismos, no necesitamos de un tercero para estar bien o ser felices. La soledad no es mala, te ayuda a reflexionar y darte cuenta de los defectos y virtudes que tenes como persona. Te ayuda a conocerte. Igual, me abri mucho a las chicas de mi division y ahora estoy con ellas de 10. Tengo un grupo hermoso otra vez que de a muy poco aprendi a valorarlo.Punto final y voy a otro tema. Hace ya aprox. un mes fallecio mi abuelo. Tambien habia hecho una entrada sobre el. La cuestion es salir a flote. Y no quedarse ahogandose en el medio del mar para que despues los tiburones se coman tu cuerpo ya todo arrugado (metafrico). El esta bien, esta en paz y pensar en eso me saca sonrisas por doquier.
A ver, sigo soltera. Y la re concha de la lora la re puta madre que la re mil pario.
Ah me olvide de algo. No tomo desde enero.
Y seguramente me estoy olvidando de 50mil (ponele) cosas pero ya fue. Los quiero y perdon por desaparecer. Va, en realidad no los quiero porque no los conozco pero me dan ternura con las cosas que me comentan. Supongo que tambien los bloggers somos como una clase de apoyo para otros bloggers. Somos bloggers apoyadores. Bien nosotros !! (chapa de la cabeza)

5 comentarios:

  1. bloggers apoyadores o no aca andamos e.e los viciosos de siempre
    me alegro que las cosas vayan bien y en realidad si dejaste una leccion con la entrada :)
    besotes mujercita

    ResponderEliminar
  2. ajja fue genial el "los quiero, va no los quiero por que no los conosco", la sincerdadd ante tdo ajjajaj
    Que bueno que las cosas se esten encaminando suerte en eso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nos apoyamos entre bloggers porque estamos todos locos XD

    ResponderEliminar
  4. A ver, sigo soltera. Y la re concha de la lora la re puta madre que la re mil pario. (JAJAJAJAJAJAJ)
    Yo tambien estoy soltera y me chupa tres huevos,me gusta la soledad,pero si,si no tenes amigos,tenes a la familia,después de todo tu familia es más tu apoyo que tus amigos.Aguante los bloggers apoyadores.Saludos señorita,me alegro que sus asuntos se hayan acomodado un poquito.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la frase de que seguis soltera, mierda! tambien yooo sigo igual, y acabo de cumplir 30! pero lo bueno es tener este rinconcito donde encontras gente mas o menos normal como uno.
    Un abrazo grande! Bienvenida al mundo Blogger

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!