La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar..

20110603









Estoy como tratando de no pretender muuuuucho. No es tiempo de pretender. "Nunca dejes de intentar hacer lo que todavía no has ni siquiera pensado hacer." Dijieron. Pink ultimamente esta tratando de satisfaser mis dias. Debil y sin fuerza: no. Todo lo contrario.Las invitaciones a eventos en Facebook las ignoro tanto como a mi vieja. Why do women take so long in public bathrooms? #je.Quien no tiene a ese goma en la clase que se sienta adelante y le asiente a todo lo que dice el profesor. Si no lo ubicas, seguro sos vos. Si no tuvieras miedo, que harías? ESA PARTE DE MI VIDA NO SE LLAMA SUFRIR, SE LLAMA SONREIR.
Arriba argentinos que aca estoy yo !!!!!

21 comentarios:

  1. ODIO al pavote que asiente a todo lo que dice el profesor. POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. YO amaba participar en clase , tal vez soy una de ellas.

    Me gustaron tus inspirations ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotosss, tenemos el mismo gusto jajaja un besito hermosa!!!, nos vemos por blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. Me llegan tus palabras y las aprecio mucho, en serio! Otro beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion. No seriamos nada sin el apoyo de todos aquellos que nos leen, es importante sentirse apoyado mutuamente. Mis seguidores me completan y aunque algunos sean pasajeros, han y seran parte de mi de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. te jodo, jajajajajaja, es el mas lindo ese pequeño rubiecillo

    ResponderEliminar
  7. Las personas que participan en clase merecen una buena cagada a trompadas. Y los que participan desde las sombras, la muerte.

    besoo =)

    ResponderEliminar
  8. jajaja en la facultad esa gente está potenciada. Si te joden sólo los que asienten, te morís si presencias una de mis clases. TE MORIS !! jajaja

    ResponderEliminar
  9. y pensar que solo tomamos conciencia de lo importante que es respirar cuando un suspiro nos quita todo el oxigeno que nos envuelve (y encima nunca falta el que se queja de hermoso quedarse sin aliento). en fin. sonriamos, con o sin miedo, sonreír siempre.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente yo seria la boluda que asiente en clase cuando el profesor/a habla y se escucha un murmullo constante en la clase. Buena entrada. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Te he robado varias fotos como, por ejemplo, los ofords de tachuelas: qué pasada de zapatos en serio. ¿Por qué Zara no puede vender cosas así? Fijo que se forraría aún más Amancio Ortega si arriesgase un poquitín más. Una entrada genial, sin palabras me has dejado.

    ResponderEliminar
  12. hey volviste de viaje no? como te fue? contame :D

    ResponderEliminar
  13. amazing stuff
    xx the cookies
    share the feeling
    visit if you like to <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hermosas fotos.
    si, es en el rosedal de palermo.

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por pasarte por mi blog!^^
    no se como decirte que me enamore de este lugar... jaja mañana intentaré de nuevo ser seguidora tuya, que no me funciona hoy, no hay manera! un besito, y gracias de nuevo por dejar tu huella en mi humilde blog! muaaaks !! PD: estoy de sorteo, si te apetece participa ! :) aquí te dejo el link; http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las fotos! <3 gracias por pasar por mi blog! ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  17. jajaaja me encantan las fotos, y acabo de comer dientes.

    ResponderEliminar
  18. "Don't cry, fuck it off and smile"
    Lo leí hoy nose donde.. perdiendo el tiempo por la red como es usual jaja

    Yo no tardo en el baño, siempre dije que tendría que haber sido hombre, algo anda mal.. (?)
    ALTAS fotos, sos de las más :D

    Mi beso mujer linda!

    ResponderEliminar

Bienvenidos sean los comentarios incoherentes!